sábado, octubre 20, 2007

I'LL BE FREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahí estoy, con mi TESIS empastada, en la universidad, donde fuí a dejarla, más bien dicho ENTREGARLA...
*
*
Sólo los que han experimentado la entrega de una TRC [léase entrada anterior] podrá saber el poder, la sensación de libertad que uno vive....te sientes el dueño del mundo, y aunque ahora me toca la defensa, lo haré con uñas, dientes y con lo que sea necesario, porque es MI gran proyecto, yo lo hice, además yo trabajé en el luga que realice mi TESIS....
*
*
y bueno, el día estuvo bien, COMIDA [invitación de mi madre], COPETE [incluida con la comida], un CAÑO [auspiciado por yo] en una terraza de lo más genial, solas con mi MIAU [mejor amiga] "sapeando" la gente que vivia en un edificio que daba fente a la terraza, mirando todos los pisos donde se podía observar hacia adentro...
*
*
Luego yo juro, pero juro que vi el SOL AZUL, con los reflejos AZULES y el CIELO GRIS producto de la nubosidad parcial [me creo Ivan Torres en versión femenina].....en fin, YO VI el sol azul, y es la mejor experiencia de mi vida....
*
*
Y para rematar el día fuimos de compras, donde lo único que pude comprar con mi escaso dinero y las pocas probabilidades que alguna polera me quedara "buena" y fuera barata , fueron DOS KILOS DE LINAZA MOLIDA en una de estas típicas bodegas porteñas.....donde los gatos abundan [me encantan los gatos] y los ladrones también, porque estas bodegas están en un barrio donde los ladrones estan a la orden del día...
*
*
Y finalmente, antes de caer en los solitarios brazos de MORFEO, quise enchular mi blog poniendole música, pero mi PC se pegó y me enrabié, haber si hoy sigo en mi proyecto de Blog, sino...NO NOMAS
*
*
*
*
*
*
****

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES Y GRACIAS POR TU POST
Parecen las tablas de los diez mandamientos, ( si como en la película de Charlton Heston)espero que no las lance
segundo ropa económica, no se le recomiendo mejor las tienda de supermercado ,el persa , y las ferias son un lugar un poco hostil al igual que Patronato (ver KILTRO) asi y todo nada como la ropa americana eso si hay prendas y prendas
SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO

Pola dijo...

jajaja
cabra loca no mas
las cagai
jajajaja
me hacis mas reir con tus dias
y tu forma de retarlo
tenis talento macha
;-)

Poeta Perdido dijo...

Felicitaciones KaRy!!! Cómo tu bien dices sólo quien ha pasado por esto sabe realmente lo que es y lo que se siente cuando uno termina. Yo recuerdo como tú la sensación de libertad, de freedom total. Ya nada estaba entre el futuro y yo, sólo debía dar el paso y adelante. ¡¡¡ Felicitaciones nuevamente !!! Gracias por tus comentarios y te sigo leyendo.

camila dijo...

ayyyy ella q kedo chocha ese diaaaa


ay miauciles ayer pase por paris de viña y me compre un chaleco vestido tan lendooooooo


kizas mañana lo vez....

lo pague mitimota con mi amaaaaa

beuno metete a mi blogggg pq lo actualiceee



esta bello tu blog pero debo decir q me carrrgannnnn esas canciones automaticas.....

te cortan lo q estis escuchando o te terminan enfermandooo..... asiq por lo menos vaya renovandolas de vez en vez plissssssss



beshoteshhhhhh

hasta tomorrow

Gabriel Bornes dijo...

Wenas siga así. Que ya falta poco ^^

Unknown dijo...

Ya está la tesis!! y ahora k más falta!! La sutentación?? Euchhhh!! Yo creo k muchas veces un examen o expo no refleja realmente tu capacidad académica o intelectual pero.. ches!! k se le hace.. yo ya pase x eso.. Ayyy!!! Jaa!! Y si la pasé fue un PARTO jaa!! pero Pa´lante niña!!

Suerte Kary!!!

Besitoss!!