sábado, octubre 27, 2007

mi peor pecado

Quién dijo que ser mujer era fácil?????



jajajaja


de eso sabré yo, pero sin ánimos de hacer este texto triste ni autocompadecente, lo haré de otra manera, para mí divertida....


comenzaba la semana y el Lunes tranquilo y entretenido, donde con mis mejores amigas Pola y Camila fuimos a almorzar, y luego a pasar una "TARDE DE RELAJO".....es que mi semana estaba comenzando de lo más espectacularsh!!!! no me lo podía creer.....pero NO señores, era una PUTA semana que a fin de ésta ya me lo tomo con humorsh...

Martes trabajando, donde por msn un niño-hombre-especimen desconocido por mí me tomaba el pelo como quería, diciendome que me conocía de un carrete que en mi vida recuerdo...y eso que no estaba borracha, de eso doy fé...al final lo ILIMINÉ por saco de weas...nunca me dijo de verdad donde nos conocimos..asi que byebye...[eso fué en la mañana]
Luego en la tarde, mi MIAU me dice que la vaya a ver a su work, fuera del Bravissimo de Viña y me incita aún más a que vaya porque tenía "vales de comida" [gratis obveo que iba].....y fuí.....y comí como VACA, donde para rematar entramos a la pizzería donde también teniamos pizza gratis, y yo la MUY HUASA POBRETONA con mi cara de espanto a cada rato le decía "pero cami, estás segura que es gratis, porque no tengo NINGÚN puto peso".......jajaja es que NADIENNNNN puede ser peor que yo.....

Miércoles, trabajo, relajada, recreando la vista con los alumnos de la Sta María, más bien dicho con UN alumno de la Sta María que siempre lo he encontrado washón [rico], donde almorcé pura lechuga para no sentirme TAN culpable de comer tanto después....
luego de terminar de comer la pizza con la Miau, me vine caminando hasta el Relox de Flores y me dió una pena que ni se las explico, me sentía SOLA, caminando de noche [como si nunca lo hubiese echo antes, ultra patética], con la wata llena de comida [peor aún sóla y golosa], donde la micro se me pasó por doble fila y tuve que seguir esperando [hasta las micros se me pasan...más looser no podía ser]...bueno, tomé la maldita micro y me senté en el 1º asiento, porque cuando sube gente miran todos los asientos menos el 1º, tunces me puse a llorar...TENÍA que hacerlo.....

Jueves, reunión de mi trabajo....donde mi amiga derechamente terminada la reunión me dice algo asi "Kary el próx año te quedarás acá trabajando???? porque a mí me interesa quedarme, y SÓLO UNA se quedará".......ante tal pregunta directa y con mis planes definidos para el próx año le dije "XXXX, no te aserrucharé el piso, asi que tranquila, que tu trasero no se moverá de esa silla donde estás sentada".....
y en la tarde a seguir comiendo mierda......total era GRATIS y todo lo que sea GRATIS hay que aprovecharlo [casi todo]

Viernes, mi ánimo mejorando 100%, con cuotas de BI polaridad lo reconozco, donde mi Miau que fué a comer a mi casa me lo dijo....pero tb me dijo que ella sabe sacarme de ese estado donde me taimo sin razón, pero que no sé porqué no pudo explicarme con palabras....[mujeres jaja]
vimos una pelicula la que me hizo llorar "IN HER SHOES" que es romanticamente mamona, pero linda....se las recomiendo...
y aprovechamos nuestra soledad en mi casa pa fumar del weno e ir a nuestro trabajo [ya era nuestro, en principio era sólo de ella] a SEGUIR COMIENDO MIERDA......

y fué tanto asi....que ya no queriamos más.....







MORALEJA: comer es el mejor placer de la vida, pero es contraproducente para algo que se llama ELASTICIDAD y para algo que se llama DIGESTIÓN [cuando no comes sano]








EL 3 DE NOVIEMBRE ES MI CUMPLEAÑOS!!!!!! y prontamente publicaré el lugar de celebración , para los que quieran asisitir, serán bienvenidos



*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii comer!!!!!!!!!!!!!!

y sin culpa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pq a falta de mino la comida es la mejor compañeraaaaaaaaaaaaaaaa

pq sho lo valgoooooooooooo



aunq necesito a un macho desesperadamente!!!!!!!!!!!!!

DE
SES
PE
RA
DA
MEN
TE
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pola dijo...

jajaja
si comer la lleva
te llena
y te sacia
y nose
provoca millones de snetimientos de felcidad
yo ya deje de sentirme culpable cada vez que como
pico
no mas


y se viene el cumple
eaea!!!

a seguir comiendo mierda!!!

Pola dijo...

pucha macha
me siento remal
por alumbrar que voy
y luego no
pucha
pero no me digai nada
:-(

MmMMM
Me traje a la cabra pa mi casa un rato
y la deje en el jardin de al lao
que tiene la media juerga
nose que mierchica estan celebrando.
y Mmmm, hoy a la mama se le ocurrio que se iba a juntar con unas amigas
aprovechando de que toy yo.
asi que cague
me hubiera dicho antes
te juro que la hubiera mandado a la mierda
pero es compañera de mi amiga
y no la puedo dejar mal


pucha!

Gabriel Bornes dijo...

Como dijo un amigo mío, si es barato es weno. Si es gratis, mejor.

Llorar no es malo. Pero si es malo no saber porque se ta llorando.

La gente asustada suele actuar así, en especial a los serruchos de piso. Pero weno, de seguro es lo que ellos harían.

Todo en exceso es malo, incluso comer. Me gusta pero hay que tener cuidado.

No sé si pueda ir a tu cumpleaños, pero me gustaría. Depende de la pega. Chaus.