lunes, noviembre 05, 2007

desde cero, pero ni tanto...

lo pasé genial en mi cumple, lindos amigos, lindos encuentros, lindos regalos, muchos saludos...


pero ahora siento mi vida un tanto vacía, ya que con lo del cumpleaos, tenía mi mente pensando a 10000 por hora, planificando en mi cabezota todo lo que pasaría, incluso los diálogos a decir, cosa que no pasó..

Y ahora lo único más cercano es la defensa de mi proyecto de título, lo cuál sé es muy importante, pero no me llena 100% el corazón ni nada...

Ahora más que nunca veo mi futuro incierto....

Ahora más que nunca me siento chiquita ante el mundo...

Y porqué no decirlo, un poco sola....


Donde claro, el abrazo envolvente de un ser que me hizo feliz e importante por 4 horas aún lo siento, pero tengo la certeza que no volverá, no tendría porqué hacerlo....

y si algún día llegara a volver, guardaré sus abrazoz y sus besos como lo más preciado...porque reconozco que me gustaron....y mucho...



UPS...al parecer estos 26 me pasaran la cuenta.....





*

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyy q drama queen!!!!!!!!

los 26 me pasaron la cuentaaaaa yaaaaaaa


ay amiga creo q renaci de las cenizas.... q onda una.....?

ahora lo q me nace decirte es q no te ahoguis en un vaso con awa....... q demas q vas a seguir viendo a ese loco.... q pongay los pies en la tierra y terminis tu titulooooooooo q aun keda ellll gran pasooooooo y q no te puede pillar desprevenidaaaaaaa



y q bueno eso de sentir un futuro incierto viene con el territorioooooooo...... y ya lo viste pasar en mi asiq no te deberia sorprender tanto..........

asiq menos wawaaaaaaaaawaaaaaaaa

y mas accion!!!!!!!!


te kedan 24 dias conchesumare!!!!!!

y por el amor de diossssssssss fijate en no repetir tanto "todo lo q es esto..... todo lo q son tales cosas" pq estay peor q ronald con "una suerte de....."


y eso lo he notado solo por tus conversaciones cotidianas..... imaginate en cabildo :o




ya... viste q me puse odiosa.......


depresiva parece q soy mas amena. :p

Unknown dijo...

Kary.. creo k ese sentimiento de todo y nada siempre surge despues de haberla pasado BOMBA! jaaaa!! Pero tienes k salir de esta! Tienes una meta x cumplir - tu titulación - y nada tu solo preocupate x brillar x ser tu con tus risas tus bromas ocurrencias..

y Sí cuando aparezca ese SER kizas lo veas y el corazón te de un vuelco a mil o tal vez no..

Pero mientras eso ocurre Kary regalanos tus post inesperados y esa sonrisa - imagino - re chispeante!

Suerte reina!!

Besos desde Perú!

Mirella

Gabriel Bornes dijo...

Aver doña...primero es lo primero y segundo es lo segundo.

Haga su defenza d tésisi, depues de ocupa y no "pre" ocuparse de su futuro.

Y lo segundo, que cuando veo al susodicho que la hizo feliz vaya lo agarre y no lo suelte.

Como dijo una profe mía una vez cuando conocio a su marido: Lo vi y me gustó. Y sabía que a las demás también, pero iba ser mio. Fui y lo tomé y deje pagando a todas las demás.

Así que pasito a pasito, de a poquitito pa que no se corte el hilito.

Saludos, suerte y exito ^^

Pola dijo...

jejje
ayy macha siempre de un tiempo
asi como muy fantabuloso
viene otro de bajon

eso es renormal



lo bueno que ute tiene cosas muy importantes de las cuales valerse
y agarrarse
como su titulo
asi que dale con todo
que ya no te queda nada
;-)

CAROLINA dijo...

Hola querida, oye..te envidio...a mi me keda harto por lo menos un año antes del maldito tramite de la tesis, así que no se sienta perdida ni nada......

esa foto es de uruguay, tuve la oportunidad de chatear con "poeta perdido", un amor de persona...muy simpatico y agradable...

bueno querida, que estes muy muy bien...

saluditos..
caroina

PALACE dijo...

Lo primordial es mantenerse ocupada y contenta. Sobretodo feliz de ser tu misma. Los piernos van a llegar solos.
Pd. Feliz cumpleaños atrasado...y suerte con la defensa. =)

VitaMina dijo...

Viste creo que es algo comun es una pequeña crisis de peter pan...uno se siente pequeñaaa

y lo peor comienza a añorar cosas del pasado :S

Caramba esta vida es traicionera

Saludos miles

Éxito!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ, Fernanda Urrejola , que bueno saber que lo pasaste Bárbaro en tu cumpleaños , por objeción de conciencia no pude asistir (estaba acuartelado) mmmm pero bueno, de los besos de la ilusión aunque siempre la critico y despotrinco contra ella, al final es necesaria es energía , es impulso , como sabes si aparece si vuelve, no seria malo, de los segundo bueno , incertidumbre…mmmm, el mal de mundo (ya algunos planteaban el fin de la historia), pero bueno se sigue escribiendo te ira bien, ten fe y el resto es dejarse llevar un poco, disfruta, vive y el resto… ÉXITO VICTORIA Y TE SIGO LEYENDO
Checho J. Fry

franco ferreira dijo...

Feliz Cumpleaños para ti. Llegué por primera vez a tu blog y me entero que estuviste de cumple. Bakan que haya salido todo bien, pero no tan bakana que las consecuencias sean un poquito de soledad. Ojalá todo vaya bien y encuentres ese abrazo y esa compañía que es tan necesaria, no?
Los 26 son una edad que efectivamente tiende a pasar la cuenta. Pero dale. Los 27 son bakanes, así que vale la pena, jejejej.
Nos posteamos. Cuidate ;)