domingo, noviembre 11, 2007

AMO EL DÍA LUNES


Los Lunes siempre son los días de:

" HOY COMIENZO LA DIETA"
" HOY NO LO HABLO MÁS"
" HOY LO ELIMINO"
" HOY HARÉ ALGO BUENO"



juajuajua, pero porqué cresta tiene que ser el Lunes y NO otro día de la semana????

será porque es el comienzo de la ya nombrada, o será porqué el día Domingo es tan re fome que tenemos que hacernos el ánimo mental para comenzar bien la semana???

Porqué no hacemos las cosas el día Miercoles, o el Martes, después del Lunes, donde todos estamos "COMO DÍA LUNES"..jajaja

Y la expresión "COMO DÍA LUNES" a quén se le habrá ocurrido??? acaso no se dan cuenta que es una presión sicológica para hacer las cosas de una manera pajera????

Es re fome un día Lunes por la mañana llegar al trabajo o a la univ y preguntar PEPITO, CÓMO ESTÁS??? y tú que esperas una respuesta efusiva al comenzar la semana y al comenzar el día, Pepito Tres Palotes te responde "PUTA ANDO COMO DÍA LUNES"...dando a entender que tú sabiamente tienes que captar el mensaje.....y si mi día Lunes es de lo más entretenido y estelarsh??? y el de ÉL es de lo más fome????


Bueno, igual quería escribir otra cosa, pero me fuí pa otro lado con esta entrada...que ya ni sé como terminarla....




Asi que les VAM'O A PONERLES UN TEMA!!!!!!!





LOS PICANTES "FALSO AMOR"





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno que te puedo decir el lunes es el día mas penca de todos, el echo ya de levantarse temprano ya fastidia a cualquiera , si uno tuvo un buen fin de semana eso es paliativo, si fue pésimo o fue de estudio para una prueba del día lunes del lunes al martes sera un descanso pero si es el jueves, el lunes sera como la clásica "el lunes estudio" y ahí al final nos pasa que llegaremos la noche del miércoles quemándonos las pestañas y maldiciendo las perdidas de tiempo, pero igual es mejor estudiar a presion segun yo, bueno, feliz dia lunes y como simpre SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO
Checho J. Fry

Gabriel Bornes dijo...

A chupallas q andamos luneados hoy ^^

PALACE dijo...

A mi me gustan los lunes. A veces los domingos son buenos y el lunes es el primer paso para llegar al fin de semana. Si te tocó un mal domingo...filo, total, mañana es lunes.

CAROLINA dijo...

vivan los lunes!!!..nunca tanto..pero siempre se puede comenzar algo nuevo....más aun si pasaste un fomingo penca...nada gueno en la tele, ni un panorama..nada...toy aburría!!!...

bueno kerida..nos seguimos leyendo..y animo..es lo unico que nos queda...

besos

carolina

Pola dijo...

jajaja
que me dio risa eso de
y si mi día Lunes es de lo más entretenido y estelarsh???
jajaja
macha loca!!

Unknown dijo...

Niña me enteré del sismo! y de las dos personas fallecidas desde aqui mucha fuerza! Y a estar atentos con la réplicas. La consigna es PREVENIR!

Saludos Kary!

VitaMina dijo...

jajaja yo creo que claramente es por lo latero del dia domingo...uno se presiona porque no ha echo na y empieza a pensar que cosas podria hacer en la semana...

medio cero aporte este comentario muero de dolor de cabeza y es que el sol me jjugo en contra hoy...

Saludos y Éxito!