domingo, noviembre 18, 2007

Mi amiga y yo

Ayer me junté con una amiga a la cual no veia hace miles de millones de tiempo, y lo más rico de todo, es que a pesar del tiempo sin vernos, fué como si siempre hubieramos estado en contacto....

Lo pasamos excelente, conversmos hasta la madrugada, claro que sin cerveza, la cuál nos hizo mucha falta, pero no nos desesperamos...

Y bueno, ambas nos dimos cuenta que ya comenzamos el proceso, estamos cambiando, las dos estamos en las mismas queriendo independencia y cariño, pero a pesar de todo queremos volver a sentir lo mismo de antes, cuando nos conocimos hace 6 años atras...LIBERTAD


En una de las tantas conversacioens que tuvimos ayer, nos dimos cuenta que por más que te esfuerces en hacer cambiar a una persona definitivamente no se puede, porque quien es irresponsable, lo será hasta el fin de sus días.....

Claro que eso nos llena de pena y de dolor porque ciertas personas con sus actitudes dicen y hacen cosas que duelen, que molestan y que marcan de por vida....



Si bien no es fácil dejar un pasado, una historia en común atras, es necesario, por el propio bien, por la sanidad mental.



Y cambiando de tema les ha pasado que conocen a una persona y después de mucho tiempo se preguntan ¿y si era el amor de mi vida y lo dejé pasar?....
Ayer mi amiga Carolina me pregunto ¿Kary, no te ha pasado que conoces a una persona que te encantó, que lo pasaste genial, que la conección y la buena onda surgió desde el momento que lo viste, que compartieron juntos por una noche, pero que al despedirse sólo te dice que lo puedes encontrar en tal o cuál lugar? y yo me quedé pensando y.....mmmm....respondi... NO

CTM nunca, jamas never me ha pasado eso, nunca he conocido a alguien tan pero tan bacan que yo me diga "puta Kary que eris pava, como no le pediste su número que sea, y si era el amorsh de mi vida"?..lo que me ha pasado que quedo "enamoradiza" pero se me quita al rato...

En fin a ella si le pasó, hace como dos años y la Caro aún se acuerda de ese macho que la hizo soñar, y que aún recuerda su cara y su olor...sabe donde encontrarlo pero tiene miedo que el tipo le diga ¿y quíen eres tú?....filo, yo le dije que fuera car'e raja pero no se atreve, y ahí yo me di cuenta que quizas tampoco lo haría, pero no tanto por verguenza, sino por el mismo miedo de la Caro, a que el tipo, tan bacan, que me ha quitado el sueño durante DOS AÑOS me diga ¿te conozco?.....me desarmaría por completo, me derrumbaría toda la ilusión y los sueños construidos y albergados durante todo ese tiempo....y es en ese momento que rememoro el libro "EL ALQUIMISTA" donde está la historia de un señor que su sueño es ir a la Mezquita, pero que no lo hará porque si va, perdera la ilusión de algún día conocerla....

Ahora yo me pregunto, REALIDAD v/s ILUSIÓN...que prefiero vivir, que prefiero priorizar, con cuál de las dos optaré por quedarme????, se puede vivir con las dos??? en qué momento se confunde realidad con ilusión??? lograré algún día mis sueños???

Preguntas sin respuestas, o quizas si tienen respuestas, pero prefiero no saberlas...



*

9 comentarios:

betH dijo...

realmente me llamó mucho la atención tu blog!
tus intereses principalmente! ^^
y.. bueno, con respecto a lo q escribiste... me sentí realmente identificada con tu amiga y con lo que decis, ya que una vez me pasó (coincidentemente hace ya casi dos años) y aunq tengo aun su teléfono me parece que la situacion es incomodante i me hace sentir estúpida, por ello creo que en siertas ocaciones como ésta, preferimos quedarnos con un buen recuerdo de lo que fue y la cabeza plagada de ilusiones ,que si bien nunca se concretaron, le dan mucha gratificacion a nuestra alma!
...

besi! ^^
y éxitos!

Gabriel Bornes dijo...

Eso nos pasa tambien a nosotros los machos. Lo malo es que sabemos que las hembras tienen buena memoria, asi que si te hacen una desconocida no es por volada. Sino es por que realmente no le interesas.

En cambio, nosotros somos revolados. Tanto así que podemos conocer una mina 2 veces antes de caer que ya la ubicabamos, ya que con esto de cortarse el pelo, maquollarse y teñirse. Extensiones, lentes de contactos y demases nos perdemos ^^

Isoldita dijo...

*.

Ufff... me quedé mil metida con lo de tu amiga. Creo que no me ha tocado, aunque después de muchos meses de terminar con mi ex, un día de la nada dije "la cagué, qué pasa si él era??"

Creo que como dices tú, hay cosas que es mejor no saber la respuesta.

Ahora, yo que ella, llegaría igual cara de raja no más! Quizás cruzarse y esperar que él reaccione, porque sabes? Entre eso de la realidad v/s ilusión, si se queda para siempre con la segunda, va a estar toda la vida martirizándose sobre "lo que pude haber hecho y no hice"... y creo que es de las peores sensanciones...

Genial eso de encontrarse con personas tan importantes, tanto tiempo después y que la magia siga siendo la misma. Tengo que hacerlo más seguido, me contagió tu relato!

Pd: Ahora te linkeé también así que te seguiré leyendo.
Cariños y una linda semana para ti!

*.

Anónimo dijo...

Bueno apelando a vuestra juventud, tienes que jugar el juego de la vida y seguir los instintos adolescentes que aun están en tu corazón, pues en la vida os propongo que te arrepientas de lo vivido que de lo que no, así se vive a la ilusión y se pasa después con un poco de dolor, pero la vida sigue y así crecemos, cayéndonos al suelo hasta que aprendemos, Éxito y victoria en tus proyectos y metas, Saludos y te sigo leyendo
Checho J. Fry

CAROLINA dijo...

kerida kary..gracias por tus posteos y le deseo pero la mejor de las suertes el miercoles.....y otro motivo mas pa celebrar..hay que puro gozar...
te imaginas que seríamos sin ilusiones...aunque sean demasiado "ilusiones"?..que fome sería la vida, aunque despues la realidad no sea tan buena..pero la vida vale la pena vivirla con todas sus caidas...tengo el lema " si no hubiera pasadao...como aprendo entonces?....

saludos y mucha mucha seurte, mierda mierda pal miercoles!!!!

cariños
carolina

Gabriel Bornes dijo...

Suerte y exito el miercoles, dele nomas.

Yo tambien ando atareado pero snos esforzamos se puede.

Un saludo desde la Republica Independiente de Playa Ancha, que Dios salve sus colores y su templo sagrado, el Roma ^^

Canela dijo...

mmm...dificil elegir entre realidad e ilusion...sólo tengo claro que no quiero vivir mi realidad como una pobre ilusa...

Y en relacion al otro tema...no, no he conocido a nadie asi.

Ya defendiste??? Espero que hayas estado bien, durante estos dias en que me esfume...

Saludos, enjoy!!

lole dijo...

KARY:
Oye espero que mañana te salga todo regio estupendo en tu defensa. Trata de llegar lo más piola y relajada posible... hoy día y mañana dale jugo a persona con la conversis de tu tema... habla caleta de la wea; eso te va a ayudar ene a soltarte cuando estís ahí defendiendo tu tema. Pucha ojalá que te salga todo muy bien. Te mando mis cariños y un abrazo gigante!!!!!! Suerte y fuerza!!!!
Besos y abrazos,
lolo.-

pd: no he podido aparecerme por esos lados aún. Pero tengo k ir pa llá si o si el viernes 14 de dic. pa la licenciatura... supongo k ahi nos veremos esa noche pa celebrar (espero!)

markín dijo...

Nada como romper el pudo ser... afrontarlo. Peroe s obvio , que hay de los seres que se complacer en tenerlo como una bella ilusión que se sirve como luz en sus vidas.

Encontrarse con alguien que hace mucho no ves, trae sus sorpresas... trae el pasado al presente.

chau.