sábado, diciembre 01, 2007

AL FIN SOY PROFESIONAL!!!!


Y bien mis queridos blogeros, estaba más desaparecida no por gusto propio, sino porque estaba preparandome para dar mi defensa de título y APROBÉ!!, SOY LA NUEVA PROFESIONAL, GESTORA EN TURISMO Y CULTURA además de LICENCIADA TURISTICA Y CULTURAL...
Y he ahí una foto que representa mi felicidad, junto con mis padres cuando ya me habían dado mi nota.....
Gracias a todos por mandarme buenas vibras, se los agradezco de todo corazón....
Saludos y mil gracias

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente me emociona bastante saber que ya te titulaste , que paso mas grande el poder decir "soy Profesional" las largas horas de estudio y algunos ratos amargos , que acompañaron la jornada pero todo eso quedo atrás ahora eres una profesional , y se te habrán muchas oportunidades , yo veo ese día tan lejano , no se como sera , te felicito y también agradezco que compartas esto en tu Blogg saludo y te sigo leyendo
Checho J. Fry
Se ve muy bonita irradia felicidad

Gabriel Bornes dijo...

Felicidades, la visión de tu rostro con esa sonrisa que casi te parte la cara demuestra tu sentir.

Siempre recuerda este momento, cuando las cosas se pongan dificiles. Eso te ayudara a futuro.

Una vez mas , felicidades.

P.D me duele la cabeza.

Isoldita dijo...

*.

Miles de Felicitaciones!!

Es increíble la satisfacción de alcanzar esas metas tan importantes, así que disfrútala al máximo, festéjate, que te festejen... porque te lo mereces!

No importa entonces que haya desaparecido, si al final valió la pena para ese examen de título.

De veras, miles de felicitaciones otra vez!!!

Cariños y linda semana!!

*.

Unknown dijo...

Kary de mi vida!

Estoy feliz por ti! Este el principio de muchas metas por realizar y revoluciones lindas que llegaran a tu vida! La pic está preciosa, me encanta el gesto en el rostro de tu papi jaa!!

Desde aki un beso y salud! a tu nombre mi querida licenciada! Porque entre colegas no nos deseamos la malaventura! Jaaa!!!

Besos reina!

Torrado dijo...

enhorabuena

Canela dijo...

Demasiadas felicitaciones!!!!
Me alegro mil por ti...

Y la celebracion????
Pasalo super.

Saludos, enjoy!!

VitaMina dijo...

Ui...que linda tu cara llena de felicidad!!! Te mando mil felicitaciones y muchisimo Éxito para lo que se viene ahora, es un paso muy grande, ojalá lo hayas pasado exelente en las celebraciones y wau que manera de cerrar el año ¿no?

nuevamente...

Éxito!

franco ferreira dijo...

Oye, muuuchas, muuuchas fekicidades. Es increíble el momento en que sabemos que por fin terminamos ese largo camino universitario. ahora la cosa es encobtrar pega, o ya la tienes? En todo caso, si demora ese nuevo camino, no desfallescas. Así son las cosas, pero si eres creativa y proactiva, algo aparecerá.
Sobre lo que comentaste en mi post, acerca de sacarme fotos por si algún día soy famoso, debo decir que haciendo "Umaña" me pidieron vaaarias fotos en la calle. Por dios que era raro eso. Y menos mal que tenía mi mejor pokemon en la cabeza, jajaja... (no, mentira, Umaña era todo un pokemon, jajaja)
Cuidate y nos estamos leyendo ;)

CAROLINA dijo...

guena!!!..felicidades kary por este tremendo paso..te envidio..pero sanamente...ano desaparecida...fin de semestre..algo que solo recordaras a futuro..jaa...bueno..sigo con lo mio...y la celebra..cuando??..

adios kerida...
y felicidades!!!

carolina

PALACE dijo...

Buena !!!
Felicitaciones !!!
Y a prepararse que ahora se viene bueno !!!

Anónimo dijo...

uh buenísimo!
¡¡¡FELICITACIONES!!!

...suerte ahora para conseguir empleo! ^^

besines !!!

Pola dijo...

que linda esa fotito
te luciste ese dia amiga mia
me alegro mucho por ti!
en serio
:-)