miércoles, diciembre 26, 2007

Felices Fiestas [1313]

Feliz Navidad a TODOS!!!!!!!!!!
*
A qué todos se esperaron un regalito similar para la "Noche Buena"????
*
jajaja pero como es una fecha de Recogimiento [de sentimiento, no del otro] yo no lo tuve [el otro, el sentimental si] xD....
*
En fin, lo pasé genial, los regalos estuvieron piola, platita que nunca está de más para pagarsh mis cuentas [entiéndase deudas]
*
Y tratando de mentalizarme para que las celebraciones de este Año nuevo sean las más mega ultra geniales de toda mi vida!!!!!....con mi inseparable amiga Cami, haremos de las nuestras en Cerro Alegre jojojo
*
Asi que comenzaré el año como Dios manda, en realidad lo haré como Dios nomanda, me revelaré, porque soy Forever Young asi que todo vale....
*
Y para el ser "anónimo" pucha que me intrigas, demás que hay alguien que quiere ser como SHO, porque todos me Invidian jajajajajajajja, bueno, si te sirven y te entretienen las cosas que escribo, me alegro por tí y si quieres realizar algún aporte, dale con confianza....
Para todos mis amiguis blogeros, que lo hayan pasado lindo y que el año nuevo lo pasen aún mah mejol ;););)
*
abrazoz apretadiños para todosh y todash....
*
*
ARIOSH

8 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

Saludos y gracias por lo de regio. Ni que me conocieras en persona xD

Que lo pases bien y que te den su buen mordisco al pastel este año que se viene ^^

Yo por mi parte sólo espero que no me jodan tanto la pita.

Anónimo dijo...

amiga me encanta verte tan contenta ahora!!!!!!!!!


esa eres tuuuu


una luzzzzzzzzzz


encantadoraaaa

divaaaaaaaaa




no como tu amiga.... la weona mas weona de todas las weonas!!!!!!!!!


peorrrrrrrrr


ahora toy cocinandome lunch y despues salgo a nuestro encentro machistico........



donde seguramente terminare hablando de mi aweonamiento


a ver si alguien ahi me cachetea :o


bueno amiga nos tamos viendooo


tkm


miauuuuuuuuuuuuuuuu

Pola dijo...

macha!!!
que top!
tenis anonimos!
jejeje

es bakan eso
siempre y cuandoespara torarte flores
porque cuandoe scriben weas en mala
eso si que descoloca!

pero a ute le esta sucediendo lo contrario a asi que genial


y quien sera???
mmmmmmmm

lole dijo...

jajaja.. no podís!! jaja.. tenís que ser tú pa tirarte esa foto aquí.. wena jaja.
oe kary, mañana llego a viña a pasar el año nuevo. Llámame si tenís tiempo. Yo no prometo llamados porque toi ultra pasada en la cuenta del celu!
Besos y abrazos kary!
Por ahí nos vemos!!!!
lole.-

lole dijo...

jajaja.. no podís!! jaja.. tenís que ser tú pa tirarte esa foto aquí.. wena jaja.
oe kary, mañana llego a viña a pasar el año nuevo. Llámame si tenís tiempo. Yo no prometo llamados porque toi ultra pasada en la cuenta del celu!
Besos y abrazos kary!
Por ahí nos vemos!!!!
lole.-

Isoldita dijo...

*.

Nooooo, ajajaja
Yo sí quería un regalo así y el farsante del viejito no me lo trajo jajaja

La verdad es que fue una noche buena, pero buena como niña buena que soy no más, ajaja, pero muy entrete. Lo del recogimiento no lo había esuchado hace ene! de las profes de religión ponte tú, jojoj (se me cayó el carnet!)

Qué rico que lo hayas pasado bien guachis!! Y espero que la wild on del año nuevo sea tres veces mejor!!

Besos y abrazos! Te deseo un 2008 excelente!!!

*.

Apanipitapa dijo...

Jjajajajjajaaj
ajajjajajajajaja
Cerka de mi trabajo hay tiendas de esas...
y te juro por Dios ke hay peores ke ese!!
ajajjajajajja
te juro ke siempre pienso al verlos....
a alguien le gustarán??
lo ke es a mi...
me provokan cero kalentura!!
más bien kreo ke me daría un atake de risa!!
jjejejejejejeje
y na....
maldito viejito...
no me trajo el Super Hombre ke pedí....
pero kizás el 2008 llegué alguien ke me haga Sudarrrrrrrrrrrrrrr
jajajajajajja
mil beijos pra tip kerida!!
ke el 2008 se venga kon todo!!
he vuelto!!
cha no me perderé mas...
Beijossssssssss
muaaaaaaaaaaaak

ron dijo...

xD
se porfin me lo hize!
y perdi la noche de un sabado lo confieso tbn xD

yo estoy seguro que llegaré a ver como hacen de las suyas para el año nuevo xD

en una de esas me quedo...

te amo bipolarmente xD