lunes, diciembre 17, 2007

Para mis nenes blogueros

Este es un saludo muy muy muy pero muy requetecontra muy especial a todos mis amiguis blogeros, quienes con sus palabras, su buena onda y sus puntos de vista hacen que mi existencia sea mejor, mi vida sea un poco más luminosa y mis noches de soledad frente al PC no sean tan aburridas..

la verdah verdah???? estaba puro "dando jugo" pero es dificil al tenerlo todo, universidad, pruebas, trabajos esporadicos, un sinnumero de actividades sociales. a no tener nada, no más universidad, sólo enfocar las energías a buscar trabajo , y la verdah me daria lo mismo sea donde sea, total ningun trabajo es indigno, bueno sólo algunos, pero no pienso estar en ellos porque ya lo hice antes jajaj MENTIRA...

En fin... mis cariños mas grandes a :
* Camila
* Pola
* Alberto
* Carolina
* Checho
* Isoldita
* Organza
* Canela

y a todos quienes me leen y me escriben y no se identifican, a queines lo hacen periodicamente, y a quienes son parte importante de mi vida...

lo que me dijo mi gran amiga de mi alma Camila hoy es cierto, toy puro dando jugo y la única perjudicada con eso soy SHO y mi familia, si ellos son un 7, yo soy la mamerta que lo confunde todo, deben ser mis ancias de querer ser independiente, pero eso se gana y se logra con esfuerzo, no con mis pataletas de gansilla....


asi que de querer ser Grinch, paso a ser la persona mas dulce de la tierra y no es porque me lo proponga, nomas porque lo soy, el papel de "CHICA MIGRAÑA" no me sale, no me resulta, no soy asi, aunque quisiera....y pucha que rabia, pero al parecer, soy un pastel de la vida....


jejeje



que lástima que nadie quiera comerme jajajajajjajaja

only yuz...

saludos amiguis blogeros, la verdad se han vuelto muy importante para mí


besotes, que todos les resulte de lujo....cariños por mil de millón...pucha ahora ando con una racha de amorsh..pero del bonito jojoj como dicen por ahio, de echo, me acordé de los "Huevos Poetas" quién no los ha visto??????.....si pueden revisenlo y ellos dicen asi...



lo lamento pero acabo de tomar media botella de Cola de mono, exquisito que hizo mi paire, asi que entenderán mi "jugosidad"...


reitero mis cariños a TODOSSSSSSS





canción de hoy....la primera que sale en mi blog RHIANA "UMBRELLA" [me encanta]


*

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Numero Uno Numero uno Numero uno numero uno (que 80´s)
Saludos Fernanda Kary Urrejola, sigue adelante tenes todo mi apoyo, en mis letras, gracias por acordarte de mi, saludos y te sigo leyendo
Checho J. Fry

Pola dijo...

ayyy miga mia!

cuando uno tiene tiempo libre
le da la tontera
y la agarra con los que estan mas cerca!

preguntamelo a mi!
asi que te entiendo mucho

lo importante es darse cuenta y tratar de que ese sentimiento autodestructivo y amargo no te invada
y no cague la siki!!

mija ute es guapa, bella, buena onda
pega va a encontrar pronto
asi que no sepreocupe

y un macho tambien!
lo que pasa es que todavia no llega el indicado
y no pasa na metersecon el priemr wea que este disponible
por urgimiento!!
nopos macha eso no!!!
mejor sola que mal acompañada!!
siempre digna!!

por ultimo se pega unos affair locos por ahi
de esos nocturnos que quedan enlos recuerdos solo
pero insisto
el indicado llegara cuando no lo estes buscando
;-)


besos miga mia
te kiero mucho
y el domingo en mi house
orvio!
y en la semana te aviso que unda si salimos
:-)

Unknown dijo...

Ela! Ela! E E E!!! Jaaa!! Kary de mi vida VAMOS con una racha de amor espectacular! Imagínate mi niña! Todos los buenos deseos y augurios para que esta Nati sea linda con mucha buena onda y amorshhh familiar!

Cuídate un cielo mi reina y viste k tu opinión siempre es súper importante y gracias x iluminar mis días con tus comments =D!

Besos y cuando quieras! Una amiga en Perú/ Una casa en Perú! Un abrazo en Perú! Sería lindo!!

Feliz Navidad Kary de mi vida y a todos tu bloggers! Pásenla lindo chicos!!

Besos mil

Mirella

Isoldita dijo...

*.

Eyyy!!
Lo mejor de todo es leerte con ganas! Si nadie dijo que esos cambios son fáciles, son tremendamente remezedores, pero si los tomas con esta energía, todos darán perfectos resultados.

Que lindo, que destaques las cosas lindas que tienes como tu familia... y gracias por incluirme!!!

Pd: Qué manera de reír con lo de "pastela por la vida y nadie que me coma", ajajajaja

Cariños linda!
Que tengas unas fiestas increíbles, las aproveches al máximos, te llenes de energía con las decenas de abrazos llenos de cariño y todo, pero absolutamente todo, te llegue este 2008!

Besitos!

*.

Anónimo dijo...

ay amiga q bueno q has vuelto a tu ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te echaba de menos :p

mens mal.... tonces lo tay pasando raagio en santiasco joteando a los waxones pokemones ahh??????????

jajjajajajaja

weona aprovecha de hacer el largo tour tu pos.... ya q estas alla no....


nostamos viendo pal cumple de la pola


adios!!!!!

Anónimo dijo...

ay amiga q bueno q has vuelto a tu ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te echaba de menos :p

mens mal.... tonces lo tay pasando raagio en santiasco joteando a los waxones pokemones ahh??????????

jajjajajajaja

weona aprovecha de hacer el largo tour tu pos.... ya q estas alla no....


nostamos viendo pal cumple de la pola


adios!!!!!

Gabriel Bornes dijo...

Mira de que alguien quiera comerte debe haber XD

Que tengas felices fiestas y que alguien te pegue un mordisco ^^

PALACE dijo...

Excelente!
Yo hago un colaemono buenísimo !!!
Que siga la racha !!!
y...gracias !!
BUENA MUJER !!!

Anónimo dijo...

hola despues de todo el mundo no parece ser tan malo jajaja
ucha yo sabia que ibas a hacer las pases con el mundo ,me imagino ahora re abriendo los regalos probablemente seas de esas personas que meten los regalos nuevamente para tener la ilusion de abrirlos de nuevo ,o tal vez nop jajaj bueno en fin solo paso por aqui para leeerte mientras puedo y desearte una muy feliz navidad ,que todos sus deseos oscuros se le cumpla ,que tenga ganas de hacer todo ,que le llueva la fe y la pasion , creo que la pasion es una poderosa razon para poder hacer loque queramos ,te deseo eso ,junto con la fe ,las mas preciadas armas que un ser humano pueda tener para salir a conquistar el mundo !!! pinky y cerebro eran unos monos muy existenciales jajaja.
y que mas desearle que encuentre lo que ana buscando ,ojala tengas muchas aventuras ,ojala puedas encontrar tu pedacito de tu en todo loque en el futuro veas y hagas y lo mas importante que tengas exito ese exito que tb puede tenerse de manera escondida porque es algo de alma y no material , no la veo como queriendo llenarse los bolsillos solo la veo de esa manera de hippie que prefiere lenarse los bolsillos de amores y aventuras solo tuyas ..... lo mismo que ando buscando yop .......
exito loquita ,tira para arriba y hoy solo llenate de las luces de tu arbolito de navidad ...
no te parece que en un instante asi te das cuenta q todo puede funcionar .....??
nunca pierdas la fe y tu esencia.....
feliz navidad cabra chica que no eres chica.....
pd: no kiero intrigarte pero tu y yo somos creo q ccortados por la misma tijera...no es casi sorprenderte de que algun lugar del mundo hayan personas que sientan y actuan como tu??
saluditos y feli navidad !!!!!!

Anónimo dijo...

felíííízzzzz navidad miauu!!!
ojalá hayas tenido buena noche de navidad en familia y amigos!
Que estés bien muy bien.
Saludines!
lolo.-