jueves, enero 17, 2008

VOLVI!!!!!!!!!!



Pa que no se olviden de mi ROSTRO :D





A pedido de mi queridisimo blogger amiguis ALBERTO subo esta entrada...y nah que es valido hasta las 00:00 Horas, jojojo





Aers les cuento las novedades de Kary osea YO que he estado sumergida en mi trabajo, en descansar su poco y encantada con el love jejeje..








yiap, siento que tengo muuuuuuchas cosas que contar pero la heré "CORTITA"..





Estoy postulando a mil y una becas para poder ir a estudiar a Spain City el MAGISTER EN MUSEOLOGÍA que tanto quiero, ojala me resulte la weaita porque aqui en Shile no me quiero quedar, necesito conocer el mundo de verdad





Éste Domingo parto a La Serena con dos amigas muy nice, a puro pasarlo bien y a relajarme ya que estoy un pcoo chata con todo y porque me lo merezco hace como 5 años no tengo vacacioens y ya LLEGÓ EL MOMENTO...








Y bueno, con mi amorsh todo bien...asi que PERDIERON TODOS MIS ENAMORADOS..jajaja mis admiradores...no se la jugaron antes asi que esop.....perdieron la oportunidad :D:D:D








jajajajaja














total TODOS LOS GATITOS VUELVEN A MÍ jajajaj











beshosh queridisimos amiguis...los leo siempre aunque no postee











cariños de la más loquilla forever...

















10 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdimos como en la guerra (admirador) así y todo podremos desfrutar de tu belleza de tus agradables y entretenidos post y bueno compartir vuestros comentarios también , que la pase bien en la IV región , que se valla a pegar un buen viaje a España y bueno nos seguimos leyendo
CHECHO J. FRY

Gabriel Bornes dijo...

Bueno lo que se pierde se puede encotrar nuevamente...ademas no soy celoso XD

P.D: Me alegro que este bien pues, en todo los aspectos.

P.D2: Saludos a la Bruja por alla en la Serena.

P.D3: Asi es pues Checho...vayamos a un bar a tomar una cerveza y cantar unas de Sabina pa olvidarnos de la Kary xD

Gabriel Bornes dijo...

Y si era valido hasta la medianoche...así que sorry. Perdiste conmigo tambien xD.

Unknown dijo...

Dios!! Kary estas enamorada niñaaa Wuiii!! Eso es buenisimo!! Toda la buena onda para k resulte todo =D!

Besos mil y tomate muxas pic en la Serena para k las postees sip?

Para los admiradores y como decimos aki en Perú: PERDISTE!!! Jaaa!!

CAROLINA dijo...

que buena!!!!!!!!!!!
me alegro pero es ke mucho por ti...que guena...

bueno..muy guena suerte en la serena y a pasarlo chancho chancho...

cariños
caro

Isoldita dijo...

*.

Nooo, que buenísimo propósito para comenzar el año. Toda la suerte del mundo Kary, para que resulte cualquiera de las mil y una becas, debe ser espectacular así que vale la pena el esfuerzo.

Además, pa que avise cuando se vaya, ajajaja

Qué envidia! yo también quero vacas! Que lo pases incríble en La Serena, aunque no puedas recrear mucho la visual por el amorsshhh

Besos!!

*.

Canela dijo...

Toda la suerte en la beca!!!
Y me alegro demasiado de que estés bien con tu amor, te lo mereces...

Disfruta las vacaciones a mil...

Saludos, enjoy!

Pola dijo...

todo bem por aca macha de cuore!!
me alegro mucho por ute
y espeor verlapronto pa que hablemos y me cuente sus cosas
y a ver si se me pega elespiritu santo
;-)



beshos!

PALACE dijo...

Que buen espíritu veraniego !!!
Pierno, playita, "museología".
Que más se puede pedir...
Suerte en La Serena y cuidado con los jotes trasandinos !!!

VitaMina dijo...

Pucha que rico por ti y ojalá disfrutes de tus vacaciones y parece que empezaste el año con todo! jejeje

Ojalá siga así y mejorando :D

SAludos y Éxito!