lunes, enero 28, 2008

con mi pololo hermoso


Él es el amorsh de mi vida....y no me da miedo decirlo, a pesar que estamos juntos hace muy poquito, pero cuando se trata de sentimientos verdaderos, éstos no se pueden controlar...
Y aunque mis amigos, conocidos o quien sea me diga "Kary, vas muy rápido, controlate o anda despacio"...yo le digo
" ME IMPORTA UN SOBERANO PEPINO LO QUE ME DIGAN, YO ESTOY DE LO MÁS FELIZ, ES ALGO QUE CREO NUNCA HABER SENTIDO POR ALGUIEN, MÁS AÚN QUE ES RECÍPROCO, ME QUIEREN TAL COMO SOY, Y YO LO AMO TAL Y COMO ES"
Espero les haya quedado muy claro.....y bueno, ahora la presentación oficial de MI POLOLO ALEJANDRO, que prontito estará de cumpleaños y OBVEO yo voy a ir a celebrar con él...
amorsh, pucha que te amo, te quiero, te necesito, te deceo
AAAAAYYYYYY Kary in love jejeje, nunca pensé que llegaría este momento ni un hombre que fuera capaz de hacerme sentir todo lo que siento.....
pero que fuera REAL, porque de todos los pasteles anteriores o duraban poco, o no valían la pena, o me hacían sufrir....pero como yo nunca perdí la esperanza, osea la perdí pero nuevamente las recobraba y bueno ahí estoy de lo más felishe con mi amorsh...
ºº00ºº Saludos a todos ahora si que sí me pongo al día con todos ustedes ºº00ºº

16 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo que tenía esperanzas de romances ciberneticos con vuesa merced ToT.

Pero no importa...al menos puedo ser el patas negras cibernetico que te visita en las noches entrando por el blog de tu ventana para susurrarte palabras melosas al internet ^^.

P.D: Dejandose de bromas...que bueno que estes así. Pero mi unica critica es ...no te pierdas de tu blog. Sólo eso...por lo demas:

Saludos, suerte y exito.

Gabriel Bornes dijo...

Ahhhh se me olvidaba una última cosa:

Suertudo nomas el tipo XD

markín dijo...

que bonita mujer... hum. Lástima, ya tiene dueño.

Bueno que te dé un valor esperado. Cuídalo

:)

Chau

Anónimo dijo...

Que bueno niña que allá encontrado el amor, que pueda poder gritar a los cuatro vientos un nombre y poder decir te quiero sin temor a nada , el amor nos hace valientes y felices , bueno mucha alegria niña
Saludos y Sigo leyendo
Checho J. FRY

ron dijo...

que lindo el amorsh mvd
te deseo todo el exito en esto que está comenzando
t requetecontraqueremos tu mach

Isoldita dijo...

*.

Aiiinssss!!
qué lindo!
qué linda pareja hacen!

Sabes?
Toda la razón, qué importa los que pongan aprensiones y te digan que saques la pata del acelerador: cuando se siente así, hay que vivirlo y sentirlo a concho solamente.

Me alegro montones, se ven radiantes! Así que mucha suerte y amorsh en el futuro. Si estás feliz, es porque es no más y vale la pena disfrutarlo.

Cariños para ti!

*.

CAROLINA dijo...

kary!!!!!!!!!!..te envidio y te odio..jajajjaj...que bueno..me alegro N por ti...y que tanto lo ke te digan?---esta bien decir lo que se siente...para que ocultar la felicidad?...

de verdad me alegro mucho...

saludos

carolina

Anónimo dijo...

Felicidades por haber encontrado lo que queria, espero sean felices, aunque pooc paso por aki...
la velocidad no importa, mintras sea constante...q se congenien bieb un s

Pola dijo...

tan agresor mi macha querida!!!
jejjeej
sea happy no mas!
;-)

Blusa Transparente dijo...

Lo que los demás digan importa una wea.

Hay que amar sin miedo, el tiempo es una medida relativa.

Saludos

Unknown dijo...

Pasuuuu! Kary de mi vida! te veo súper feliz! K lindo niñaa y a él lo veo igual de embelesado el amorsh el amorsh desbordante como el solo.. Felicitaciones pero ya vuelve, no? Se te extraña niñaaa!!! Jaaa!! Aunque no dice.. si es x amor hasta mi blog dejaria.. Jaa!! Besos mil reina y mira la recatafila de admiradores k tienes.. Suertudo el novio Euchhh!!

=D! Mire

Gabriel Bornes dijo...

Bueno doña kary...recuerdo como llegue aquí y encontré a una drama queen muy bipolar. Vengo ahora para despedirme, ya que me marcho del cibermundo para hacerme cargo de mis cosas en el mundo de afuera. Ha sido un placer y le deseo que le vaya bien en todo, en sus estudios, trabajo y en el corazón. Siga siendo usted y si la veo sin escolta por la calle tal vez le invite un café o a otro lado...depende de que me acepte primero xD.
Hablando en serio, cuídese y que los vientos soplen a su favor.

Suerte y éxito.

betH dijo...

jaja
no te ofendas pero la palabra pololo suena muy cómica!

ne fin..
HACEN RE LINDA PAREJA!

.. aprovechá y andá tan rápido como kieras! jaja


beso^^

Gabriel Bornes dijo...

Ya ahora me voy.

Cuidese y que le vaya bien en todo.

Suerte y exito.

ron dijo...

es como un pastelito de amor
eso siempre lo leo en tu nick :P

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.