sábado, marzo 29, 2008

he volvido


Hello????
bueno aquí estoy escribiendo otra vez, espero mis queridos no me hayan olvidado, yo nunca lo hice, pero la verdad ahora tengo a alguien que si me roba el sueño, la vida y el corazón....
MI POLOLO, jejeje...
ese es un collage de nuestras mejores fotos de todas nuestras citas....faltan muchas más pero esas eran las que más me gustaron..
que quieren que les diga...KARY SE ENAMORÓ...es cierto, me enamoré como una quinceañera o más.....
sentir que es el aire que respiras, que sin o estas estas al borde de la muerte....que te da rabia cuando llega el dia, la hora, el minuto cuando se va, cuando lo abrazas de tal manera que quieres que con ese abrazo se quede eternamente contigo....
en fin, las cosas no nos han tocado muy faciles, osea hay ene kilometros que nos separan porque él no es de mi ciudad, sólo nos vemos los fines de semana pero lo hacemos eternos..sólo los fines de semana son como vivir en las nubes..llenos de LOVE LOVE LOVE...
En lo personal puedo decir que ahora estoy plena, feliz, enamorada y esperando que llege el dia de estar con mi Janito para siempre :D:D
Profesionalmente...mmmmmmmmmm ahí viene lo amlo...porque no todo en la vida puede ser bueno cierto???
siempre ésta te cobra por la felicidad y ahora me lo esta cobrando bien pesado esta desgraciada, porque estoy CE SAN TE, CESANTE, SIN PEGA, SIN PLATA....SNIFFFFFFFFFF!!!!!!!!
5 años de estudiar pa que? pa ser una profesional CESANTE, por la cresta que me da rabia, estudié unacagá de carrera que NADIENNNNNNNN conoce y no estan ni ahí en contratarme por un sueldo digno, osea de 350 lukas pa arriba...pero como dicen mis viejos y mi pololo...YA VENDRA ALGO BUENO, pero pucha que cuesta, no quiero estar todo este puto año tirando curriculums pa que me llamen pa cosas temporales.....
si alguien sabe algo de un trabajo PORFA ACUERDENSE DE MI!!!!!!!!!!!!!
se los agradeceria mucho.....
salu2 a :
* Pola: fuerza amiga xD
* Alberto: si alguna vez pasas de nuevo por mi log, quiero decirte GRACIAS por tu amistad bloggera, y si me ves por la calle SALUDAME!!!! jejeje
* Checho: loquillo nunca mas supe de ti, osea por msn, sorry si no te hable pero estaba sumergida en las paginas de computrabajo.com- laborum.com- empleosemol.com- etc etc etc
* Carolina: visitare tu log y te posteare, lo prometo :D:D
* y a todos los demas, en este instante me acuerdo de re poquitos mi memoria es fragil, pero no lso sentimientos jejeje
nos leemos

4 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

Primero ^^

Pfff te soltaron...parece que puro amore xD

Ya que buerno que volviste y que informas que estas bien. Igual vengo de visitas así que trate de pasar mas seguido por su casa.

P.D: Si te veo en la calle te saludo...pero como a dos cuadras con un grito xD

Pola dijo...

macha
volviste!!!

por fin
se te echaba de menos por estos ladus!

espero no se pierda tanto,ok

besotes!

Gabriel Bornes dijo...

Ok, si la veo en la calle la saludo y me invita el café o la cerveza que quiera ^^

CAROLINA dijo...

washeeeta!!!!!!!!!
te eche n demenos..pero lo justo es justo...el amor es importante....
que guena que este feliz....me alegro pero caleta!!!

querida..si se de algo te aviso al toke---y eso de estdiar pa no tener pega?..pofff...querida acostumbrese que en unos años mas.lo pobres de chile tendran nivel universitario..imaginate yo,.,,,ya somos muchos veterinarios...y ya llevo caleta de años..pero...tambien es cierto que lo de encontrar una buena pega va en uno.....si kieres erlo.seras la mejor en tu area....

kerida..le deseo la mejor de las suertes del mundo...y oajala que llegue mucha, mucha pega..y mientras tanto..a regalonear...al menos no te falta el amor!!!!
ehhh!!!!!
que felicidad...

cariños..

carolina