miércoles, abril 09, 2008

*


hoy fui a la casa de mi amiga Cam, que habita desde el sábado junto con 3 nenitos más....y hoy fui a tomar el TE jejeje y no pude evitar el queer tener mi propia casita tb, aunque sea una pieza, pa amononarla a mi modo, recibir a la gente que yo quiera, salir sin dar explicaciones, cocinar si quiero hacer aseo si quiero, en resumidas cuentas hacer las weas que yo quiera....


pero como aun no consigo un trabajo estable no puedo, ademas tengo mil weas que pagar asi que mas imposible aun es el sueño de la "pieza propia" jajajaja porque solo a eso puedo aspirar...


Aunque en mi casa ya no me webean como antes, proque no tengo algo importante que hacer como alguna TESIS ni tampocoestoy tan desesnfrenada como antes....podriamos decir que estoy mas que cambiada, no salgo porque me da como lata y porque no tengo plata, y ademas porque prefiero quedarme en casa regaloneando los fines de semana con mi Pololo...


Algun dia tendre mi propio nidito de amor e invitare a todos mis amiguchos, la amononare como quiera, pero lo mas importante es que sera MIA MIA Y SOLO MIA, YO sere la AMA Y SEÑORA, YO MANDARE, YO ORDENARE, YO HARE TODO, YO SERE LA REINA


YUPI!!!! eso me emociona tanto jijij....sere muy perna al escribir esto???

en realidad me da lo mismo, pero como que ahora toy muy preocupada y ocupada de las cosas domesticas, si en mi casa ya me parezco a la Elvira y no es que webee todo el dia por el aseo, sino que me gusta mantener cierto orden para que sea armonioso....


SI toy loca, la falta de trabajo y la ausencia fisica de mi macho me tienen asi, pero mi pensamiento esta en algun lugar y es con mi macho jeje lo siento pero toy enamorada y no dejare de hablar de él jejeje



salu2 a mis fieles amigos...se les quiere :D


6 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

Ya saldrá, paciencia.

A mi me tomó como 6 años, pero ya tengo mi casota ^^

Pola dijo...

el sueño del pibe!

Isoldita dijo...

*.

Hola linda!!
Sorry, andaba re desaparecida y no había llegado acá...
No me parece nada de perno, qué quieres que te diga, yo quiero eso mismo. O sea guachis, yo estudié 5 años, además de una cagá de carrera, una que ni me gusta! ajaja.. pero la que estoy ahora sí que sí, así que hay que seguir adelante no más.
Ya llegará la pieza y el depto. entero para ti sola...
En realidad, con este "love is in the air", yo diría que acompañada, ajaja

Besos! Me encantó leerte bien! Creo que la epxlosión sirvió entonces, si estas cosas que son sueños, siempre tienen que ayudarnos a tirar para adelante.

Cariños!

*.

El Gonza dijo...

Hola reina

Tan lindo que esta escribiendo ud, y tan linda ademas jejje

Nada, solo dejando mis mejores deseos para ud en todo lo que estas haciendo.
Mucha suerte en el amore tb, que me la quieran y regaloneen muxo muxo a mi perrita linda

un besote enorme

Canela dijo...

Te entiendo perfecto: viví sola enero y febrero y fue el paraiso: aseo? quizas mañana
Comer? lo que yo quiera
explicaciones? a nadie...

Es lo maximo!.

Estoy muy feliz de que estes enamorada y puedas estar con esa persona. Lo de la casa ya vendrá.
Por ahora, sigue pasandolo bien.

Saludos, enjoy!

Anónimo dijo...

No
si es así yo tbn quiero cambiarme
que bonita^^

PD: no pude ir a la inauguración pero igual la voy a conocer e e e