sábado, julio 19, 2008

peinandola como siempre xD

OOOOOOOHHHHHH!!!!!!!!!!!

esta nueva entrada mas que ser una descarga emocional "en mala" a la vida o a mi pega, es una descarga emocional que raya en la porfía de la geMte....

a que me refiero se preguntaran uds mis fieles lectores que se reducen a DOS personas jajajaj(por algo será :P), bueno, estos dos ultimos meses me ha tocado trabajar TODOS LOS FINES DE SEMANA y en este último mes todos los fines de semana en la tienda del museum y aunque en un principio me dió lata ahora estoy de lo más entretenida...

PORQUÉ?, por una simple razón....HE CONOCIDO A MILLLONES DE PERSONAS QUE SON HUEVONAS DE NACIMIENTO!!!!!!!

y es verdad, a continuación detallo algunos de los motivos por lo cual digo esto :

1.- la típica pregunta WEONA ¿Dónde está el baño?, si a la entrada hay carteles que dice "DAMAS" y "VARONES"...es como OBVEO que es el baño, si no que otra wea podría ser???

2.- Habiendo un cartelque dice "VENTA DE ENTRADAS" no falta el ahuenoao que pregunta ¿Aquí se venden las entradas?, por la rechucha entonces que weá vendemos?...hueones con ganas...

3.- Sabiendo que donde estoy trabajando es un MUSEO y bien reconocido, hoy fué una tipa y me preguntó ¿Esto es un museo? , LLUVIA DE CHANES!!!!!!!!!, si por todos lados dice que es un museo, internacionalmente saben que es un museo, cómo una "pobre pajarita" de unos 40 y tantos años me pregunta si es un museo, y sin advertir la pobre tontona que estaba metiendo la pata hasta más allá del fondo pregunta ¿Pero que hay adentro del museo? CTM ahí ya rompí en risa interna, porque no podía reirme en su MISMISIMA FACE....(shoraré)

4.-Existiendo un letrero del precio de entradas no faltan los que preguntan ¿Cuánto vale la entrada?...bueno eso ya es más pasable y hasta aceptable, pero que sabiendo que los fines de semana es TARIFA ÚNICA insistan en que les haga rebaja osea por favoir eso ya es de mal gusto, aún cuando son peucos del barrio alto de SHILE que hablan con la "PAPA EN LA BOCA" (léase como si tuviera una papa en la boca)..

5.- Y la Guinda de la Torta es que un viejo amargado se enoja porque no había tarifa de estudiante y me "echa la foca" y más encima me dice "Y APURATE" jajajaja
SI OHHHHHHH, esperate sentaito que te voy a hacer caso VIEJO DE MIERDA!!!!!!!!!!!

Después de esta ardua jornada me di el lujo de hacer algo, más bien dedicarle algo al mundo, a todos los que quieran por supuesto jeje....
dije con todas las fuerzas de mi corazón


PICO PA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


aaaayyyyy y no saben lo feliz y liberada que me sentí jejeje



Y bueno, este a sido un micro resumen de mi vida laboral hasta ahora, donde sigo ganando poco, donde aún busco pega, porfa si alguien sabe de algo en SANTIAGO y que paguen relativamente bien, AVISENME!!!! (Servicio de Utilidad Pública)



saludos a mis ciber amigos bloggeros si es que me visitan...y si ya se olvidaron de mí...ACUERDENSE jejeje

Alberto, si me ves en la calle SALUDAME SHIQUILLO!!!!
Pola, creo que nuevamente eres mi amiga más fantasmal que he tenido, ni por la net te ubico :(
Checho, ánimo, ya queda poco pa las vacaciones ;)



AMORCITO DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN!!!, TE AMO Y GRACIAS POR TODO

y a los demás SALUDOS Y ENJOY :P

5 comentarios:

CAROLINA dijo...

kerida!!!..que culpa tiene el pene de tanto gueon que anda por las calles...!!!!...oye si..es que hay gente muy re gueona...a veces me pregunto...puta...estaré mal yo?..pro que realmente no se entiende...

puta..no tengo lo que es un contacto pa ti en santiasko...pero...la suerte esta con las personas guenas como usté...asi que animo!!!...

cuidese mucho...

carolina

Unknown dijo...

Me encanta saberte feliz aunque nos tengas ovidados Kary de mi vida .. y nada! si yo estuviera tan enamorada como tu haria exactamente lo mismo Jaaa!!

Take care reina!

maximusdecimus dijo...

jsajajajaja me rei mucho con tu historia...

Un saludo

Pola dijo...

jajaja
buena descarga chikilla!

sipo aora somos como fantasmas
pero ya nos veremosalgun dia

besotes miga mia!

hUgO CaBeZa DeForMe dijo...

De verdad me he divertido demasiado con tu post, me alegro que te encuentres tan a gusto con tu nueva chamba, yo estoy a punto de dejar la mia por que extraño mis vacaciones que acabaron hace menos de una semana...y estoy pensando seriamente en romper todos mis esquemas mentales y experiencias laborales pasadas y volverme un abanderado del trabajo libre, de la independencia, del diseño recursero...bueno voy a escribir un nuevo post, te invito a leerlo...Saludos desde Lima, la horrible...