sábado, septiembre 06, 2008

Mi Nueva Vida

Hola a todos quienes pasan a ver mi blog, o quienes se acuerdan de echar algun vistazo alguna vez para ver si esta loquilla sube algo nuevo....

Pues bien, es hora de subir una nueva entrada a mi querido y un poco abandonado blog....

El motivo es mi nueva residencia, mi nuevo trabajo y el NADA de tiempo que me queda...(snif)

MMM, de tanto pelear y hacer rabietas internas, consegui un nuevo trabajo, de lo mas entretenido pero de lo mas cansador (por ahora)....en Santiago, SIIII exactamente donde queria....

y en el lugar que yo queria, bueno no exactamente donde yo queria pero bien cerquita :P

y lo mas genial de todo es que estoy viviendo con mi amorcito, nos vemos poquito pero nos vemos todos los dias, ya que las distancias en Stgo son TILLIBLES.

PUNTOS EN CONTRA DE LA CAPITAL:
1.- el aire asquerosito, pero bueno....
2.- la gente ultra estresada, si yo era migraña aca en mi Valpito lindo imaginense allá, todo el dia peleando y echando "la aniñada" a cualquier tonton que se me cruza por el camino jajaja
3.- el metro, lo mas asqueroso de todo, la gente hedionda, empujones, flaites y todo lo que se puedan imaginar

PUNTOS A FAVOR DE LA CAPITAL:
1.- diferentes actividades culturales a las que desgraciadamente no he podido asistir a ninguna por falta de tiempo y de dinero (lo ams triste)
2.- mis compañeros de trabajo son lo mas amorosos que hay, es un grupo genial a excepciones de algunas wnas pero filo, no las pescamos nomas jejeje
3.- lo mas lindo y hermoso es estar cxada dia con mi novio a quien amo con todo mi corazón.


Cabe destacar que extraño mucho Valparaíso, de verdad la falta del aire puro, el mar pero por sobretodo poder ver el cielo, las estrellas y la luna...eso es lo que mas extraño, poder mirar hacia arriba y ver lo hermoso del cielo...osea eso allá SUEÑALO...mejor sale poner una foto en el cielo del dormitorio.
Mi familia la extraño mucho, pero los padres de mi novio y sus hermanos me han acogido tan bien que no es tan terrible, son muy lindos y muy cariñosos :D:D

Asi con la cosa, esa es mi nueva vida, Capitalina por trabajo, Porteña de corazón :D:D:D





salu2 a todos y que tengan unas muy felices fiestas patrias

2 comentarios:

Pola dijo...

macha de mi cuore!!!
me alegro mucho por que sus cosasestan resultando como deben
en algun momento de la vida siempre pasa
asiq ue a disfrutar y hace rlas cosas muy bien
;-)

la capital siempre tendra su lado negativo, pero buenola vida es asi, es cosa de acostumbrarse

te dejo muchos abrazotes macha queriada
y espero algun dia nos juntemos todas
besotes!

Canela dijo...

Qué bueno saber que estás bien!!!
Me alegro muchísimo de tu nueva vida y de lo feliz que estás...
He venido a despedirme. Espero que tu vida siga así. Mucho éxito y felicidad...
Recuerda que esta santiaguina de corazón está dispuesta a ayudarte cuando lo necesites.
Gracias por todo.

Saludos, enjoy!